NIÑOS GRATIS EN SUNSOL PUNTA BLANCA
VIVE LA ISLA DE COCHE
EN SUNSOL PUNTA BLANCA
Las vacaciones que siempre soñaste las encuentras en la Isla de Coche en Sunsol Punta Blanca con escenarios mágicos y la playa más paradisíaca de todo el caribe. 
Enamórate de nuestra playa y sus atardeceres, la piscina atómica y la mejor atención que puedas recibir por parte de nuestro personal.
Lo mejor de todo es que puedes aprovechar de la promoción especial de 2 niños gratis (hasta 12 años) en habitación doble acompañados de 2 adultos y un súper descuento del 15% sobre la tarifa regular para reservas entre domingos a jueves.
¿Qúe esperas? Solicita cotización ahora mismo a través del botón ubicado debajo de este texto!
PROMOCIÓN DE TEMPORADA BAJA EN SUNSOL ISLA CARIBE
PROMOCIÓN DE TEMPORADA BAJA EN SUNSOL ISLA CARIBE
Aprovecha la temporada baja para disfrutar de unas merecidas vacaciones en nuestras instalaciones de Sunsol Isla Caribe (Isla de Margarita) con nuestra promoción de 2 niños gratis hasta 9 años y un 50% de descuento por niños entre 10 a 12 años en habitación doble (acompañados por 2 adultos).
Diviértete con las actividades recreativas (diurnas y nocturnas) para grandes y chicos que tenemos organizadas especialmente para ti, Show Disney todos los fines de semana, servicio "todo incluido", atención personalizada y 3 fabulosas piscinas que convertirán tus vacaciones con nosotros en una experiencia verdaderamente inolvidable!
Vea este email en su navegador
Estás recibiendo este correo debido a tu relación con Sunsol Hoteles. Por favor, confirma tu interés en recibir esta información. Si no desea recibir más mensajes como este, puede cancelar su suscripción aquí
This message was sent from boletin@sunsolhoteles.com to boletin@sunsolhoteles.com
Carretera Costanera, Hotel Sunsol Isla Caribe, Sector el Tirano., Isla de Margarita, Nueva Esparta 6301, Venezuela


Update Profile/Email Address | Forward Email | Report Abuse